Admisión y Matrícula

PROCESO DE MATRICULA AÑO ESCOLAR 2022

Dando cumplimiento a las normas sanitarias existentes, todo el proceso de matricula año 2022 se realizará vía online por lo tanto, se deberán seguir las siguientes indicaciones:

1.- A contar del día 15 de diciembre se dará inicio al proceso de matricula 2022.
2.- Dirigirse al botón del formulario web de Solicitud de matricula, ubicado más abajo.
3.- Llene todos los campos solicitados del formulario, sin agregar información adicional no solicitada.
4.- Todos los campos del formulario son obligatorios.
5.- Toda la información entregada debe ser fiel expresión de la verdad.
6.- Adjunte la documentación solicitada al final del formulario solo en formato .pdf o .doc
7.- Al finalizar el llenado del formulario, haga clic en el botón enviar.
8.- Posteriormente recibirá vía correo electrónico la información para continuar y finalizar el proceso.
9.- El Proceso de Matricula Finaliza el 27 de Diciembre.
10.- Los cupos no utilizados en este periodo de matricula quedan liberados a favor del establecimiento educacional.

* Para llenar el formulario de solicitud de matricula 2022, seleccione el recuadro de matricula a Continuación:

Formulario de Solicitud de Matricula

Para postular a través del Sistema de Admisión Escolar Online y obtener más información, haga clic sobre el banner a continuación:

Si necesita postular a becas escolares o postular a ser alumno(a) prioritario(a), debe ingresar al sitio web del Registro Social de Hogares y declarar su grupo familiar, haga clic sobre el siguiente banner.

"En cumplimiento de la normativa vigente del MINEDUC no se podrá reservar matrícula, por lo que la Corporación Educacional Colegio Wexford no garantiza a ningún titulo su cupo. Es de suma importancia que las cuotas por concepto de colegiatura se encuentren al día. Saluda atentamente".

María de la Luz Olivares Fariña

Valores de Colegiatura año 2022