Admisión y Matrícula

PROCESO DE MATRICULA AÑO ESCOLAR 2023

El periodo de proceso de matrícula para el año escolar 2023, será desde el día 14 al 27 de diciembre del presente año, este periodo se llevará a cabo para alumnos(as) nuevos(as) que postularon a través del Sistema de Admisión Escolar S.A.E. del Mineduc y que fueron aceptados en el colegio, así como también para todos nuestros actuales alumnos que deseen continuar en el colegio.

Pronto se publicará más información con relación a este proceso y detalles de como se realizará.

* Para consultar sobre cupos de matrículas 2022 disponibles. seleccione el recuadro a Continuación:

Consulta de disponibilidad de Matrícula 2022

Para postular a través del Sistema de Admisión Escolar Online y obtener más información, haga clic sobre el banner a continuación:

Si necesita postular a becas escolares o postular a ser alumno(a) prioritario(a), debe ingresar al sitio web del Registro Social de Hogares y declarar su grupo familiar, haga clic sobre el siguiente banner.

"En cumplimiento de la normativa vigente del MINEDUC no se podrá reservar matrícula, por lo que la Corporación Educacional Colegio Wexford no garantiza a ningún titulo su cupo. Es de suma importancia que las cuotas por concepto de colegiatura se encuentren al día. Saluda atentamente".

María de la Luz Olivares Fariña

Valores de Colegiatura año 2022