Plan de Seguridad Escolar PISE

Es responsabilidad de todos estar preparados frente a una situación de emergencia o de catástrofe, por esta razón la Corporación Educacional Colegio Wexford refuerza e informa sobre la cultura de la autoprotección, permitiendo a toda la comunidad escolar de nuestro establecimiento, tanto educadores como estudiantes, formar parte de un ambiente integral y seguro en todo momento mientras se llevan a cabo las actividades académicas y curriculares.

Por esta razón, la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), aprueba y pone a dispopsicion de todos los establecimientos educacionales del país las reglas generales del Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE), las cuales deberán ser adaptadas y complementadas según la realidad que se vive en cada colegio.

Proporcionamos a continuación el material informatívo y práctico para tener conocimiento de que hacer y como actuar frente a distintas situaciones de emergencia.

Haga clic en el Botón abajo para visualizar nuestro Reglamento Interno de Higiene y Seguridad

"Reglamento Interno de Higiene y Seguridad"

Reglamento de Higiene y Seguridad

¿Qué hago en caso de emergencia?.
Lea y descargue estos manuales de seguridad para estos casos

Plan Integral de Seguridad Escolar

PDF para Directivos

Política de Seguridad Escolar